Español

Financiamiento a hogares unifamiliares

Acerca del programa: Imperial Regional Alliance, Inc. es una organización de empaquetadora certificada para la financiación de viviendas unifamiliares de USDA Rural Development, incluyendo 502 direct loans (préstamos directos), 504 loans and grants (préstamos y subvenciones), y el Disaster Program (Programa de Desastres) en el estado de California. Estos programas ayudan a aplicantes de bajo y muy bajo ingreso a adquirir viviendas en áreas rurales como lo es el Valle Imperial. Aprende más.

  • El programa 502 Direct Loan ofrece pagos mensuales reducidos y una taza de interés baja y fija, un déposito inicial no es requirido usualmente. Aprende más.

  • El 504 Loans and Grants ofrece financiamento para viviendas de bajo ingreso para reparar, renovar o modernizar sus hogares. De igual manera, ofrece subvenciones a hogares de edad avanzada para remover riesgos de salud y de seguridad. Aprende más.

  • El programa Rural Disaster Home Repair ofrece subvenciones para viviendas de bajo y muy bajo ingreso para reparar sus hogares si fueron dañados por algún desastre en el año 2022. Aprende más.

Trabajando con un asesor

Si ha tenido problemas calificando para otros préstamos, estos programas pueden ser para usted. Podemos contestar sus preguntas sobre si aplica, su elegibilidad y requerimientos, para ayudarlo a facilitar su proceso de aplicación, y en su camino a ser propietario y/o realizar reparaciones.

Aplica ahora
Certified Packager
(760) 353-8332
admin@ivbrc.org